Un hombre en Florida ha gastado 80 mil dólares en su colección de barbies (Fotos)

 

Colorite Stanley, de 41 años, de Hudson, Florida, lleva gastado 80 mil dólares en sus muñecas. Lleva 16 años de su vida realizando su colección personal y hasta el momento ha reunido más de dos mil Barbies y más de mil versiones de su novio Ken.

Toda su colección se encuentra repartida en cuatros cuartos. Stanley dice que no parada hasta que su casa este llena de muñecas.

Para vestir a su muñeca, Stanley le ha comprado tres mil trajes a Barbie, un avión, una moto y limosinas. Obviamente no podía faltar una gran casa de Barbie.

“Empecé con una sola muñeca y desde entonces mi colección no ha parado de crecer”, dijo Stanley, que dirige su propio negocio de limpieza, y agregó, “Barbie no es sólo un juguete para niños, es para coleccionistas adultos también”.

Stanley, comparte su casa con su novio Dennis Schlicker, de 61 años, que también comparte su devoción, pero en este caso por el novio de Barbie, Ken.

Stanley, asegura que no va a parar hasta ocupar el último rincón de la casa con muñecas. “Es un adicción, no voy a parar hasta que mi casa reviente de Barbies”.

 

El-Hombre-Barbie02

El-Hombre-Barbie03

 

DC/Noticias Insólitas

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...