“Un guerrero sin límites en la mente”. Así se describe Maluma

Talento, familia y humor, son unas de las palabras que definen a Maluma

Con tan solo 22 años Juan Luis Londoño, mejor conocida como Maluma ya tiene mas de ocho millones de seguidores en Instagram, superó os dos millones en twitter, lanzó su propia colección de ropa, y tras el anuncio que hiso de publicar su snapchat revolución las redes sociales.

“Un guerrero sin límites en la mente”. Así se describe Maluma, aunque no es solo redes sociales, en una entrevista realizada al diario el universo de ecuador, revelo detalles de lo que es su vida y su familia. Las redes sociales significan un 50% del éxito en su carrera

Marlli Arias su madre, Luis Londoño su padre y Manuela su hermana, son las personas fundamentales en la vida de Maluma y también las que forman su nombre artístico, además decidió tatuarse este seudónimo por primera vez a la edad de 14 años y el cual lo lleva con orgullo una pierna izquierda.

“Luego comencé a hacerme otros tatuajes, en determinados momentos de mi vida tengo una brújula para que nunca pueda perder mi norte y tengo diferentes tatuajes que representan fuerza y sabiduría”, asegura el intérprete de los éxitos borro cassette.

“Soy un pelado que le encanta estar con su familia, que me gusta compartir, me gusta hacer deporte (…) Pero con una responsabilidad muy grande en sus hombros que es su carrera y representar a la juventud de Latinoamérica y del mundo”, afirma en la entrevista.

El pasado fin de semana realizo varios conciertos en Ecuador, uno en Quito y otro en Guallaquil, llevándoles a los asistentes un excelente espectáculo. Que dejo a màs de uno sin aliento.

Así mismo tras el lanzamiento de su disco Pretty boy Derry Boy, Maluma alcanzò disco de platino y el éxito sigue subiendo ya que hace pocos minutos en su cuenta de Instagram (@maluma), hizo el anuncio de estar preparando una nueva colección de ropa.

 

DC.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...