Tranvía de Maracaibo hará recorrido especial el 14 de Febrero con cena y hotel incluido

Las unidades del Tranvía de Maracaibo realizarán un hermoso recorrido a través de varios sitios atractivos de la ciudad el próximo domingo 14 de febrero, a propósito de la celebración del ‘Día del Amor y la Amistad’.

La presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, Karelia Barón, afirmó que será una ruta llena de amor  y amistad,  en la que las parejas de enamorados disfrutarán de un momento muy bonito y diferente, con los atractivos y alternativas que ofrecen los paseos y recorridos en las unidades del Tranvía.

Barón expresó que la ruta del Amor y la Amistad permitirá compartir a los enamorados en un día tan especial. Este itinerario en las unidades del Tranvía son coordinadas por un guía, quien ofrece información a las parejas de enamorados durante la realización del paseo.

“El recorrido de la ruta del Amor y la Amistad ofrecerá un servicio o paquete de alojamiento en hotel, así como se  tomarán fotos de recuerdo en los lugares que visitarán. Habrá una parada para la realización de la cena romántica y amistosa “, añadió.

La presidenta   de la Fundación Tranvía de Maracaibo  explicó  que el horario del recorrido de Amor y Amistad  que los servicio estas disponibles de la ruta de amor y amistad estas  para mayor información  llamar en lo siguiente número (0424) 6685414 –  (0424) 648 90 87 – (0261) 717 0869  síguenos en  Facebook tranvía Maracaibo  twitter @tranviamcbo Instagram  @tranviamcbo

 DC|NP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...