«The Walking Dead» inspira nueva miniserie y un talk show

No hay ninguna duda que los zombies de «The Walking Dead» son de los más queridos en la televisión actual, por lo que el creador Robert Kirkman decidió lanzar dos nuevos productos inspirados en su cómic: se trata de la miniserie («Fear the Walking Dead: Flight 462») y un talk show  («Talking Dead»), que se estrenan un año después de la precuela (historia antes de).

Entonces, la pantalla chica se llena de historias del apocalipsis zombie desde este mes, pues el 14 de febrero se estrena por Fox la segunda parte de la sexta temporada de la serie original «The Walking Dead», mientras que en marzo se lanza por el canal AMC una nueva historia paralela con el título «Fear the Walking Dead: Flight 462», que durante 16 cortometrajescuenta la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un vuelo comercial durante el comienzo del apocalipsis zombie.

Esta miniserie, que no tiene fecha exacta de estreno, emitirá los primeros ocho capítulos por separado y de corrido en una compilación de unos siete minutos. Los ocho episodios restantes, cada uno de menos de un minuto de duración, podrán ser vistos más adelante durante el año.

 Los realizadores explican que «Flight 462» estará relacionada con «Fear the Walking Dead» gracias a un personaje. Esta miniserie fue escrita por L. Signorino y Mike Zunic, y dirigida por Michael McDonough, director de fotografía de la precuela.

El 10 de abril se estrena la segunda parte de «Fear the Walking Dead», que sigue explorando los inicios del apocalipsis zombie a través de los ojos de una familia radicada en Los Ángeles. La nueva temporada consta de 15 episodios que serán emitidos en dos partes; los siete desde abril y los ocho restantes a lo largo del año.

Y si algún televidente quiere saber más sobre este apocalipsis zombie tendrá la oportunidad de ver el programa de entrevistas «Talking Dead», que conducido por Chris Hardwick recibe al elenco, productores e invitados especiales de «Fear the Walking Dead» para conversar sobre el último episodio y presentar escenas y entrevistas ocurridas detrás de cámaras. Así que larga vida a la imaginación de Robert Kirkman.

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...