The Monkees vuelve a la escena con el álbum Good Times (Vídeo)

The Monkees regresa. La banda californiana anunció que para celebrar sus cincuenta años saldrá de gira y lanzará Good Times!, su primer álbum con material original en dos décadas desde Just Us.

A través de un comunicado, The Monkees dio algunos detalles del nuevo disco, para el cual contarán con canciones compuestas por artistas como Rivers Cuomo (Weezer), Ben Gibbard (Death Cab For Cutie), Andy Partridge (XTC) y Zach Rogue (Rogue Wave).

Good Times! también incluirá algunas canciones de los años sesenta que nunca salieron publicadas, como “Love to Love” de Neil Diamond o “Good Times” de Harry Nilsson; así como un tema compuesto por Michael Nesmith, miembro original de la agrupación, titulado “I Know What I Know”.

The Monkees surgió para un programa de televisión y alcanzó gran popularidad en los años sesenta. Estaba integrado por Davy Jones, Michael Nesmith, Micky Dolenz y Peter Tork. Su nombre apareció en las listas de éxitos gracias a canciones como “I’m a Believer” o “Last Train to Clarksville”.

La última vez que actuaron juntos fue en 2011, pero el cantante Davy Jones murió de un ataque al corazón un año después.

https://youtu.be/XfuBREMXxts

 

DC|EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...