¡Si amas el fútbol con esta app podrás ver partidos gratis y donde sea! (Vídeo)

En la web proliferan aplicaciones que prometen mostrar transmisiones de partidos de fútbol de manera gratuita, muchas apps con el paso del tiempo y el éxito en descargas, son vetadas y acaban por dejar de funcionar.

Existe una aplicación que podría ser por el momento la definitiva para ver todo el fútbol gratis. Esta app llamada “WisePlay” ya está disponible en el Play Store de Google, bajo un multifuncional reproductor de vídeo, el cual sirve también para ver vídeos almacenados en el propio teléfono, o la opción de ver el fútbol gratis vía streaming mediante la introducción de las url van a permitir ver todo el paquete de Canal + gratis, incluidos los canales de Canal Plus Liga HD, Canal Plus Series, Canal Plus Cine, Canal Plus, y muchos más.

Hay que hacer la salvedad de que la aplicación por sí sola no es capaz de conectarse al citado Canal Plus, Liga, ni ningún otro canal o paquete de pago, aunque con la descarga de un simple archivo que contiene los códigos de acceso a los citados canales de pago lo vamos a poder conseguir sin mayores problemas.

Desde el mismo enlace vas a conseguir descargar el citado archivo o lista de reproducción que contiene los códigos. (Los códigos no son más que las correspondientes url que nos darán acceso total a los diferentes canales de pago de Canal Plus).

Para adjuntar la citada lista de reproducción a “Wiseplay”, o lo que es lo mismo el archivo recién descargado, bastará con acceder a la ruta de descarga desde cualquier navegador de archivos para Android, recomendamos él “ES File Explorer” una poderosa herramienta de administración para tu teléfono, la cual también puedes conseguir gratuita en el Play Store de Google, desde la app debes ejecutar la opción  mediante otros y después seleccionar “Wiseplay”.

Acá el vídeo tutorial para que disfrutes del deporte que tanto te apasiona:

https://youtu.be/cwamK4FpSyg

DC|BFI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...