Shakira y Piqué celebran hoy sus cumpleaños

La cantante Shakira cumple hoy 39 años de edad y aún guarda la juventud de sus inicios y la energía en sus caderas que junto a su voz de cadencia árabe, logró crear un estilo único que le dio la fama mundial y que ha perdurado por más de dos décadas. Ha alcanzado todos los galardones como cantautora de una extensa lista de éxitos y millones de copias vendidas de sus producciones.

De aquella niña tímida de pelo negro y rostro redondo queda poco ya, pero su esencia y virtudes que la adornan no cambia, como la humildad, la sensibilidad, el amor por la familia y la generosidad que ha demostrado ofreciendo ayuda a niños en extrema pobreza por muchos años a través de su fundación “Pies descalzos” en Colombia y como embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Ser madre para Shakira ha sido su mayor éxito, la más grande alegría, y sus hijos, Milán de tres años y Sasha de dos han sido los grandes afortunados. Por ellos la  ganadora de varios Premios Grammy, otros tantos Premios Billoboard y American Music Awards, se ha distanciado de las largas giras de conciertos para entregarse a disfrutar de sus niños, y a compartir con los millones de seguidores en las redes sociales su desarrollo y alegrías.

Junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué a quien conquistó durante el Mundial de Fútbol en el 2010 en Sudáfrica donde la estrella tuvo a su cargo interpretar el tema central de ese año, “Waka Waka” (This Time for Africa), ha vivido el verdadero amor. Ese hombre que por cosas de la vida nació también un día como hoy, 2 de febrero, con diez años de diferencia entre ellos.

Cuando Shakira conoció al jugador del Barcelona venía de terminar una relación de once años con el argentino Antonio de la Rúa, quien además de su compañero sentimental era su representante y con quien aún mantienen litigios legales por cuestiones económicas.

En el recorrer por la vida de la barranquillera más famosa del mundo (más que Sofía Vergara) cualquiera se puede preguntar qué le falta a Shakira. Seguramente por vivir muchos cumpleaños más, y por hacer quizá la tan esperada boda (por lo medios y su fanaticada) con su amado Piqué u otro hijo. Otras producciones y giras por supuesto, más lanzamientos como empresaria. Pero de lo que no hay duda es que a los 39 años la artista puede gritarle al mundo que ha alcanzado la felicidad plena.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...