Según la revista «Sport» Zidane habría recomendado a James Rodríguez asistir a un psicólogo

El diario “Sport”, de Barcelona, volvió a dedicarle una nota a James Rodríguez y la información que publica sobre el colombiano no es positiva; según el diario catalán, Zinedine Zidane, Director Técnico de Real Madrid, le aconsejó al popular numero 10 ir a un psicólogo.

“Zinedine Zidane está tan descontento con la actitud y la escasa aportación al equipo de James Rodríguez que ha recomendado al futbolista colombiano que vaya al psicólogo”, aseguró en su página web oficial el medio barcelonés.

Y agregó: “El técnico francés está muy preocupado por el bajo rendimiento de James, que en su opinión podría deberse a su débil mentalidad”.

El diario también comentó que Zidane cree que al colombiano le hace falta personalidad para estar en un club como Real Madrid y aseveró que los momentos en los que no ha sido titular o no ha jugado partidos completos se deben a su bajo rendimiento.

Lo contradictorio del asunto es que James ha sido titular en varios partidos con “Zizou”, en los que se le ha encomendado labores diferentes a sus habituales y ha destacado con sus movimientos tácticos. Además, el francés, siempre que es cuestionado, habla bien del trabajo que hace el cucuteño.

No es la primera vez que “Sport” publica informaciones sobre Rodríguez, sobre todo negativas. Ya habían dicho que el jugador de la selección Colombia no estaba bien físicamente, pues estaba encima de su peso, e informaron acerca de una supuesta ruta de fiesta que tiene el número 10 en los sitios de fiesta de Madrid.

DC | ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...