Se graba desde su auto mientras es atacada (Vídeo)

Casi tres minutos que parecen una eternidad…

Donesha Gantt, una joven de Florida, compartió por medio de un vídeo colocado en Facebook  los momentos más dramáticos de su vida tras recibir varios disparos de bala el pasado miércoles.

Los hechos se registraron en la ciudad de Opa-locka mientras la chica se encontraba en su vehículo, según reseñó el diario Miami Herald.

“Dios perdona mis pecados. Dios perdóname por todo”, se le escucha clamar a la muchacha en el vídeo que colocó el martes y que sobrepasa las 300,000 reproducciones en la red social.

La mujer grababa mientras se guarecía en el auto tratando de no ser impactada por las balas.

“¿Y si muero? Me han disparado tres veces (…) Mamá estoy sangrando (…) Necesito un poco de ayuda”, agrega en otro segmento la mujer, quien, supuestamente, se encontraba con su madre y un amigo.

Gantt recibió cuatro heridas de bala. Las otras dos personas también resultaron impactadas. Se desconoce  la condición de salud de los afectados.

La muchacha no ha querido dar pistas a investigadores sobre las posibles causas del tiroteo y sospechosos, aunque según fuentes de la Policía citadas por el rotativo, la muchacha sabe quién la atacó.

“Me muero antes de decir quién me disparó”, señaló la mujer a las autoridades.

La Policía de Opa-locka busca a tres sospechosos.

De acuerdo con la información preliminar divulgada por las autoridades, Gantt se encontraba en el área de auto-servicio de un Burger King en un Chrysler, en la calle 136 Noroeste y la avenida 27, cuando los sujetos se aproximaron al vehículo y empezaron a disparar.

https://youtu.be/99PpemvdWAE

DC|El Diario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...