Sanvicente: «Necesitamos con urgencia sumar si ó si ante Perú»

El técnico de Venezuela, Noel Sanvicente, aseguró que su equipo buscará en marzo sumar si ó si ante Perú para salir del sótano de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia-2018.

“Esperamos hacer un buen partido porque necesitamos con urgencia sumar sí o sí para volver a agarrar confianza en las clasificatorias”, dijo Sanvicente a la radio peruana Ovación desde Estados Unidos.

El entrenador de la vinotinto manifestó que el partido ante Perú – equipo penúltimo en la tabla – será difícil, pero espera contar con todos jugadores para ganar sus tres primeros puntos en la clasificatorias.

“Sabemos que el partido va ser duro, pero esperamos quedarnos con los tres puntos. Es muy importante para nosotros conseguir un buen resultado”, comentó el ‘Chita’ Sanvicente que realizó recientemente una gira para visitar a jugadores venezolanos que militan en el continente europeo.

Venezuela, sin puntos en la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Rusia-2018, visitará el 24 marzo en Lima a la selección peruana, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, y cinco días después recibirá a la selección chilena.

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...