San Luis juntos a Chino y Nacho estrenan video «Se Acabó»

Los chicos de San Luis, Santiago y Luigi están de estreno con el tema “Se Acabó” junto al famoso dúo Chino y Nacho. San Luis se arriesga y deja las baladas a un lado por un rato y nos presenta un tema súper movido y alegre aunque tan reflexivos como siempre.

Una canción especial para esos tríos amorosos que desestabilizan a cualquiera y es que “amar a dos le rompe a tres el corazón” o al menos eso aseguran San Luis y Chino y Nacho con esta nueva canción que tiene cierto toque español entre la guitarra y el fondo musical, eso tiene una explicación.

Luigi comenta que siempre quiso realizar un tema con el estilo y concepto de “Corazón loco” un bolero del legendario cantante El Cigala y es por eso que en este nuevo tema podemos sentir alguna vibras españolas pero con ese toque muy autóctono de ambas agrupaciones.

Con “Se acabó” los integrantes de San Luis presentan el primer sencillo de lo que será su segundo álbum de estudio titulado “El plan”. Lo que podemos decir de este nuevo tema es que nos encanta esta fusión de géneros musicales y es que suena muy adictiva ¿ o no? Eso no es todo, si quieres formar parte de esta nueva etapa de San Luis únete a ellos subiendo un video a tus redes cantando el tema con la etiqueta #SeAcabó

el video cuenta con la participacion de Yubana Montalvo, Sócrates Serrano y Chantal Badaux.

 

DC/Sin Flsh

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...