Rompe los hábitos de la rutina y vuelve tu vida sexual activa

Si no quieres tener a tu pareja aburrida, deja atrás esa rutina y lee estos tips para que la llama nunca se apague:

Cuida las formas:

Sé cautelosa a la hora de comentarle a tu pareja que estás sintiendo mucha monotonía en la cama. Utiliza un lenguaje positivo y céntrate en decirle qué es lo que te gustaría corregir.

Ponle imaginación:

Planea nuevas experiencias que ayuden a disparar la adrenalina y la pasión. Prueben empezar fuera de la habitación o a invertir los papeles. Si sueles dirigir la acción, deja que ahora mande él.

Dedica tiempo:

Esfuérzate en sacar, al menos,un par de horas de intimidad sexual a la semana. El sexo no tiene por qué ser algo espontáneo. Organiza dónde y cuándo y dale rienda suelta a la pasión.

Evita conflictos:

Ciertos contratiempos domésticos acaban convirtiendo el dormitorio en un campo de batalla. Así no van a ningún lado, al menos en el sexo, así que airea de vez en cuando los problemas y dejalos fuera de la habitación.

Modernízate:

Una buena forma de hacerlo es renovar tu ropa interior. Huye de los tonos grises y opta por algo más salvaje y atrevido. Y no dudes en invertir en nuevos juguetes sexuales que ayuden a potenciar esas fantasías que ambos puedan tener.

Quiérete mucho:

La autoestima y la confianza en tu cuerpo son dos factores clave en la sexualidad de una mujer. Además, cuanto mejor te califiques tú misma, mejor lo harán, y te verán los demás.

 

DC/Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...