Retiran 12 taxis asignados a transportistas en Zulia por no prestar servicio

De 718 taxis entregados en el Zulia 698 han sido revisados, 28 no se han presentado y 12 fueron retenidos por no prestar el servicio, informó el general Tito Urbano Meleán, comandante de la Zona Operativa Integral numero 1.

“Hemos coordinado con el Ministerio Público para ubicar las otras unidades que no se han presentado y posteriormente reasignarlas a otros transportistas”, expresó durante el inicio este miércoles 17 de febrero de la Operación Catanare en Sizuca, vía La Cañada de Urdaneta.

La Gobernación del Zulia junto con el Ministerio de Transporte realizan la Operación Catanare que consiste en el cambio de vehículos viejos por nuevos taxis. 
El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, dijo que con esta operación se está entregando un nuevo carro a los trabajadores del transporte para dignificar su actividad y el servicio al público.

El general Sixto Morales, segundo comandante de la Zodi Zulia, destacó que estas unidades antiguas quedarán fuera de circulación y serán reemplazados por nuevos automotores. Dijo que los viejos carros poseen un tanque de combustible de mayor almacenaje y algunos son utilizados para el contrabando.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...