Reportan 49 accidentes en Miranda durante asueto

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira informó que las visitas de temporadistas han disminuido y hasta la fecha se ha registrado un 40 por ciento menos de afluencia en balnearios y carreteras de la región, en comparación al 2015.

Asimismo, detalló que durante el fin de semana ocurrieron más de 49 siniestros vehiculares. 

“Los 49 accidentes de tránsito que tenemos reportado hasta la fecha, se han generado por la imprudencia de los conductores en exceder los límites de velocidad permitidos, a eso también le tenemos que agregar que las vías se encuentran despejadas y los conductores tienen la mala costumbre de conducir con velocidades altas, no respetar las leyes de tránsito, entre otros factores”, indicó.

De igual manera, aseguró que las playas de Higuerote y Río Chico, tienen poca presencia de vacacionistas, no obstante, ante cualquier eventualidad los Guardianes de Playa están activos para resguardar la vida de aquellos que decidan visitar la costa mirandina.

Lira también explicó que el sábado y el domingo se han realizado 4 rescate de agua y 30 recorridos marítimos e instó a los visitantes a conducir con prudencia y a disfrutar sanamente y con responsabilidad para evitar futuros accidentes.

DC|GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...