Ramos Allup denunció que habían personas armadas durante la sesión del jueves

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció que entre las personas que conformaban las barras en el parlamento este jueves había ciudadanos presuntamente armados.

«Allí había gente armada, yo como presidente de la AN tengo que garantizar la seguridad, no solamente de los diputados sino del público en general. Si las barras -como en otras sesiones- hubieran observado con una actitud moderada no se desalojan», comentó.
Desmintió lo que algunos voceros afectos al oficialismo han denunciado sobre presuntos infiltrados entre los asistentes en calidad de público, dijo que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permiten el libre tránsito de personas sin verificarlos.

«Nosotros vamos a mandar gente que sabotee nuestros propios proyectos de ley, gente que no permita que la Asamblea funcione cuando es el único poder autónomo que tiene Venezuela?”.

“La sesión no es de las barras, es para que los diputados discutan y para que el país observe… no puedes permitir que las barras permanentemente estén lanzando objetos…», agregó.

Recordó que entre los puntos pautados para la sesión de este jueves destacaba la discusión de la Ley de Producción Nacional, aspecto que consideró importante para la solución de la situación económica.

“Se estaba discutiendo una ley para promover la producción nacional, para que el sector productivo se estimulara, no obstante los impedimentos del Gobierno la sabotearon bajo la consigna de ‘la patria no se vende’ eso lo dice precisamente un Gobierno que ha vendido a Venezuela”.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...