Ramón Muchacho pidió celeridad en traslado de detenidos en PoliChacao

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que hace semanas alertó sobre esta posible situación en los calabozos de la policía. “Esta es una irregularidad que tenemos en la mayoría de los calabozos de las policías regionales de Venezuela y particularmente en la policía de Chacao, un espacio diseñado para albergar 36 detenidos y tenemos más de 140”.

Muchacho informó que hacen lo posible para evitar una nueva tragedia, y recordó que el domingo se generó un motín, pero los funcionarios evitaron una fuga y se pudo restablecer el orden.

“Hoy están los detenidos nuevamente en los calabozos, pero persiste la situación de hacinamiento, yo como alcalde junto con las autoridades de la policía y seguridad del municipio estaremos en la lucha hasta que se logre el deshacinamiento del calabozo y los reclusos sean trasladados hasta los centros de reclusión definitivo”, puntualizó.

El alcalde de Chacao indicó que se necesita la celeridad para los traslados y solicitó el Ministerio para el Servicio Penitenciario responda y que puedan llevar a los reclusos.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...