Presos tres sujetos por grabar mientras descuartizaban a otro en Guatire

Tres sujetos, uno de ellos adolescente, fueron capturados por funcionarios de Polizamora en el sector Valle Cielo de Guatire en Caracas.

Dos de los detenidos fueron identificados como: Jesús Ibrahim Da Silva, de 21 años, alias «Krosty», y Denser Eleazar Callender Solórzano, de 25, apodado «el Mono». El adolescente tiene 14 años.

Según informó el director de ese organismo policial, comisario Modesto Trocel, los tres jóvenes fueron capturados el lunes y les incautaron varias porciones de droga y un teléfono celular, propiedad de alias «Krosty».

El sujeto se negó a desbloquear el teléfono, y los efectivos lo hicieron. Allí encontraron un video donde se muestran matando a un joven y descuartizándolo con un hacha. Luego lo entierran en una fosa común del sector Valle Cielo. Ese hecho ocurrió el pasado 17 de febrero.

Ellos mimos admiten que se trata de un hampón identificado como Reinaldo Ramírez, alias «La Muerte», quien «pretendió apoderarse del sector y controlarlo».

El comisario Trocel detalló, que durante las investigaciones lograron determinar que los detenidos fueron comandados por otro sujeto apodado «Richard Shagú», líder de una banda local y enemigo del fallecido.

Hay otros sujetos identificados en el video y están siendo buscados activamente.

 

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...