Premios Nobel de la Paz estarán en la sesión del jueves en la AN para apoyar a Leopoldo López

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, ha anunciado que los Premio Nobel de la Paz Lech Walesa (Polonia), Óscar Arias (Costa Rica), la hija del obispo Desmond Tutu, Mpho Tutu (Sudáfrica) y el nieto del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, Ndaba Mandela viajarán a Venezuela cuando se cumplen dos años del encarcelamiento del líder opositor.

«Nos han informado su intención de venir a Venezuela esta semana con motivo de que se cumplen dos años del encarcelamiento de Leopoldo. La visita de estas cuatro importantes representantes de la paz y la democracia, sin duda ratifica el mensaje de esperanza y de reconciliación que Leopoldo, y nosotras en su nombre, hemos llevado a cada rincón de Venezuela, pero también al mundo entero. Hoy más que nunca tiene su mirada sobre la crisis que vivimos lo venezolanos», precisó Tintori junto a Antonieta Mendoza, madre de López, y el coordinador nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

Tintori ha informado de que estas cuatro personalidades llegarán a Venezuela en las próximas 48 horas, bajo el auspicio de la ONG Premio Nobel de la Paz y Amnistía Internacional; además se conoció que se tiene previsto que participen en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del jueves 18 de febrero.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...