Pedro Aldave: «El equipo debe salir a dar la cara»

A César Farías ya le comienza a llover las críticas por el funcionamiento de Cerro Porteño, que en la pasada fecha del torneo paraguayo perdió 1-2 frente al Rubio Ñu, para así endosar su segunda derrota en lo que va de campaña y su segundo partido al hilo sin poder sumar otra victoria.

A raíz de estos resultados, el malestar de algunos directivos salió a la luz, como sucedió con el Gerente General del equipo, Pedro Aldave, que a declaraciones a la Radio 1089 AM de Paraguay, aseguró que el funcionamiento del equipo “no es bueno. Es momento ya de armar un equipo fijo y salir a pelear con ese equipo”, en referencia a las rotaciones que ha hecho el técnico criollo.

Aldave fue claro en sus declaraciones, y afirmó que el ex estratega de la Vinotinto tiene “que salir a dar la cara, el equipo tiene que dar la cara. En los números no estamos tan mal, en el juego estamos mal. Hay cosas que hay que corregir y tienen que aparecer los jugadores”.

El directivo hizo énfasis en la Copa Libertadores, torneo que aspira el “Ciclón”, y que este martes debutarán en Bogotá frente a Independiente Santa Fe, esperando que el equipo se traiga un buen resultado de Colombia. “Ahora tenemos los partidos de Copa Libertadores que son los que realmente valen y tiene que aparecer el equipo. No hay excusas, tiene que salir a dar la cara”.

“Estoy muy tranquilo por la gestión”

Pero todo no es color de hormiga para César Farías, porque el Presidente de Cerro Porteño le dio un espaldarazo tras estos resultados, para viajar al país cafetero con la confianza de su máximo jerarca. “Estoy muy tranquilo por la gestión (de César Farías), tengo confianza en el cuerpo técnico y en el plantel. La responsabilidad es de todos, cuando el equipo pierde, perdemos todos. Ahora, a rectificar el rumbo rápido”, soltó Juan José Zapag a los medios paraguayos, aclarando que el equipo tiene que mejorar en ciertas cosas.

“El equipo no convence del todo, faltan cosas y ojalá pronto estemos tranquilos en relación con el funcionamiento del equipo”, finalizó el presidente del conjunto guaraní.

 

 

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...