Pastor Maldonado rompe el silencio y anuncia que tiene varias ofertas para este 2016

Pastor Maldonado rompió el silencio. Prepara su regreso a la competición y no descarta en un futuro, no muy lejano, regresar a la Fórmula 1.

“No hemos parado de trabajar. Hemos planificando en función del objetivo que es dar siempre el máximo. Hemos recibido un gran apoyo a lo largo de toda mi carrera. Queda un largo camino por recorrer y nos preparamos para esta aventura que está por venir. Nos enfocamos y trabajamos en función de conseguir la mejor opción que podamos tener a estas alturas del año”, destacó el maracayero a través de un comunicado de prensa.

El ex piloto de F1 asegura que tiene varias ofertas sobre la mesa, pero que aún es pronto para decidir en qué empleará su tiempo. “Tenemos muchas ofertas sobre la mesa. Dentro de unos días las evaluaremos y se tomará una decisión, siempre en función de los mejores beneficios para mi futuro. Nos estamos preparando para buscar alternativas momentáneas”.

Su mánager, Nicolas Todt, anunció hace días que se preparaban para el regreso a la gran carpa en 2017, algo que el criollo tampoco descarta.

“Merecemos estar allí. Hay muchas críticas por ser parte de la F1. Quizás sea un poco subestimado pero los números son números y ahí están. Se ha logrado mucho en estos cinco años, desafortunadamente no teníamos un carro para ganar todas las carreras y la F1 no es como las otras categorías donde podíamos luchar por las victorias con un carro poco competitivo”, puntualizó.

DC | Lider

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...