Oswaldo Guillén aceptó dirigir a Tiburones de la Guaira en la temporada 2016-2017

Finalmente el reconocido beisbolista, Oswaldo Guillén, aceptó dirigir al conjunto con el cual fue dado a conocer como pelotero, esta vez volverá como manager de los Tiburones de la Guaira en la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

«Tener a Oswaldo Guillén como piloto de los Tiburones de La Guaira ha sido nuestra aspiración desde que adquirimos al equipo en 2004», aseguraron los propietarios del conjunto Francisco Arocha y Antonio José Herrera, junto al gerente deportivo, Jorge Velandia, a través de un nota de prensa publicada en su página web.

«Tener a Ozzie dirigiendo a los Tiburones es una aspiración que estamos seguros que compartimos con miles de fanáticos. Este año se están dando circunstancias que le permiten a él estar disponible para trabajar en Venezuela con su equipo de toda la vida. No sabemos si las mismas circunstancias se van a presentar nuevamente en un futuro cercano», añade el documento, que indica que el contrato de Guillén con los Tiburones de La Guaira es solo por una zafra.

Son muchas las expectativas que se espera de Guillen, la meta es convertir a los Tiburones de la Guaira en un equipo campeón, de muchas temporadas venideras, será la primera experiencia de Guillén como manager en la LVBP.

DC/EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...