¿No usar ropa interior es erótico?

Para muchos es una prenda esencial en la vestimenta diaria, pero, ¿no usar ropa interior puede ser una acción erótica que le ofrezca al acto sexual una dosis de excitación?

 

La especialista en ginecología y obstetricia, Lourdes Cardona, señala que esta situación dependerá mucho de los usos y costumbres de cada persona en la intimidad.

“Hay hombres que disfrutan saber que su compañera no usa ropa interior, ya que  al imaginar su desnudez les produce una gran estimulación sexual”.

“El gusto se rompe en géneros”

Para la experta Lourdes Cardona, la experiencia de no usar ropa interior depende mucho de quién la solicite y el que lo desea hacer, así mismo, en la relación debe existir un grado de confianza, ya que no es una acción que se haga con cualquier persona.

La sexualidad se debe explorar en cada momento de nuestras vidas; sin embargo, esta siempre debe realizarse de forma responsable, y sobre todo respetando a la pareja.

Según un estudio de la Universidad de Chicago mientras hacemos una dieta para adelgazar dormir desnuda favorece a la pérdida de cantidad de grasa.

Recuerda que tu salud está en tus manos. Disfruta de tu sexualidad de una manera libre y responsable. ¡Cuídate!

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...