Nacho denunció que fue vigilado y perseguido por funcionarios del Sebin (Video)

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza -“Nacho”, del dúo “Chino y Nacho”- denunció este sábado que está siendo vigilado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En tal sentido, en un video colgado en su cuenta en la red social Instagram, el artista especificó que tres agentes del mencionado cuerpo de inteligencia preguntaron por él en el mostrador de la aerolínea venezolana Santa Bárbara, esta madrugada. Cabe destacar que la empresa realiza vuelos a la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde reside “Nacho”.

Asimismo, en el mismo video mostró al que sería presuntamente uno de los agentes a los que se refirió, el cual miró a la cámara con semblante serio, ataviado de una chaqueta y una gorra.

Cabe destacar que “Nacho” fue el orador de orden de la sesión del viernes de la Asamblea Nacional (AN) por el Día de la Juventud. En su discurso, criticó duramente al gobierno y defendió su derecho de ser opositor.

 

El cantautor también publicó, junto al video, el siguiente texto:

“Esto no tiene título. Voy a seguir entrando y saliendo de mi país, sin miedo, caminando las calles de Venezuela, sin miedo, ¿sabes por qué? Porque no estoy solo, compadre. Si el camino hacia la paz, mi hermano, es la guerra, y tengo que exponer mi vida por mi pueblo, te juro por mis hijos que lo haré, pero ya basta de tanta intimidación a la gente. Pongo al pueblo en alerta de los que en armas quieren ganar respeto. Ustedes no son los únicos que tienen ojos en todas partes. #seacabóelmiedo #nopiensocallar”

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...