Muere mujer al caer de un edificio en el estado Lara

A las 9 de la mañana de ayer se escuchó un fuerte golpe dentro de las residencias Lara Palace, ubicado en la calle 54 con carrera 23: una muchacha de mantenimiento pensó que se trataba de la basura que iba por los bajantes, pero decidió asomarse y al hacerlo observó el cuerpo de una señora. Estaba tirado por la parte de atrás de la torre 4.

Vecinos comenzaron a bajar y llamaron a efectivos de Polilara. La Brigada de Motorizados acudió mucho tiempo después. Nadie conocía a la dama que allí estaba, quien vestía un blue jeans, una blusa de rayas anaranjada con blanco y unas sandalias negras.

Una vez que la noticia se comenzó a regar entre los vecinos, bajó una señora, quien al verla manifestó que era su hermana, tras romper en llanto.

La víctima fatal fue identificada como Deyanira Alicia Alvarado Álvarez, de 41 años de edad, trabajadora del Banco Bicentenario.

Según le explicó la hermana a los funcionarios, Alvarado Álvarez tenía trastornos de bipolaridad e incluso había sido diagnosticada y estaba medicada.

Desde hace meses residía con su madre y su hermana en las residencias, luego de una separación con su esposo. Había tenido cuadros depresivos, pero nunca pensaron que pudiera atentar contra su vida.

La mañana de ayer indicó que iba a salir a caminar y así creyeron su madre y su hermana, hasta que les llegó la fatídica noticia.

DC|IMP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...