Motta Domínguez informó que ruptura de tubería de gas provocó falla eléctrica en Chacao

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez informó este lunes en mensajes colgados en su cuenta en twitter ‏@LMOTTAD que se están realizando trabajos para recuperar el servicio eléctrico en Chacao.

“Debido a la ruptura de una tubería de gas ubicada cerca de la S.E. El Rosal, se produjo un evento que afecto dicha estación lo que trae como consecuencia la interrupción del servicio eléctrico en varias zonas del este de la capital. Ya PDVSA y Bomberos están en el sitio”.

“Igualmente informo que ya se están ejecutando las reparaciones del caso y recuperando parte del servicio eléctrico en el sector…”.

Más temprano, el alcalde Ramón Muchacho indicó que la falla eléctrica ha provocado la interrupción en el servicio del Metro en las estaciones Altamira, Chacao y Chacaíto, Salud Chacao y la mayoría de las escuelas en el municipio.

Para la 1:00 de la tarde estas estaciones del Metro de Caracas continuaban sin servicio.

La falla eléctrica también causó lentitud en el tráfico.

También se registró un cierre de calles por una fuga de nitrógeno.

El ministro compartió imágenes del lugar donde se produjo la falla. “En este lugar fue donde se produjo la ruptura de la tubería de gas que produjo el evento que afecto la energía…”.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...