Mena admite que olvidó letra de Sanz y pide comprensión: «No me juzguen tanto»

Anoche se vivió uno de los momentos más difíciles de la presente edición del Festival de Viña del Mar, cuando la cantante Javiera Mena subió al escenario de la Quinta Vergara para acompañar al español Alejandro Sanz durante la presentación del tema «Corazón partío».

La intérprete de «Luz de piedra de luna» olvidó la popular canción de Sanz, lo cual no fue perdonado por las personas que utilizaron las redes sociales para criticar a la chilena. Mena se refirió a la difícil situación que debió enfrentar a través de la cuenta oficial de Periscope del certamen, según constató el diario «Las Últimas Noticias«.

«Me pasó algo heavy, no ensayamos. Le di una vuelta (a la canción), estaba arriba y me relajé», explicó la cantante. «En un momento olvidé un poco la letra, debo confesarlo, pero ni se notó porque inventé otra parecida», agregó Mena, quien argumentó que se había aprendido la canción «de un día para otro, así que no me juzguen tanto». Por su parte, el español defendió la colaboración que realizó la artista nacional: «Tuvimos un pequeño problemita de sonido ahí, porque esa canción tiene mucha síncopa y cuando hay rebote es complicado llevarla, pero lo ha hecho de maravilla».

Javiera Mena, quien también está participando como jurado en el certamen, se presentará el sábado en la Quinta Vergara, la misma noche que los reggaetoneros Don Omar y Wisin.

DC | El Mercurio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...