Mató a su primo de 17 años por accidente

Los dos jóvenes se encontraban en un apartamento ubicado en la urbanización Campo Claro en el municipio Libertador del estado Mérida. Ambos muchachos eran primos hermanos y el arma era propiedad del padre de la víctima.

El adolescente de 17 años recibió accidentalmente un balazo en el rostro mientras su primo de 13 años de edad manipulaba unapistola Prieto Beretta, modelo 92SB, calibre 9 milímetros, en una de las habitaciones de un edificio en residencias el Manantial en la urbanización Campo Claro.

Efectivos de Polimérida y del Cuerpo de Bomberos de Mérida acudieron al lugar. Mientras que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se desplazaron a la escena del crimen para recolectar evidencia y realizar el procedimiento de ley.

El cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA). El niño de 13 años fue detenido y trasladado a la sede del CICIPC en Mérida mientras realizan las investigaciones. Fuentes oficiales indicaron que el arma fue encontrada en una zona enmontada cercana el hecho.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...