Más de 500 mil temporadistas se movilizaron en Zulia durante Carnaval

La movilización de temporadistas hacía los diferentes destinos turísticos del Zulia superó las 500 mil personas, durante el asueto de carnaval. Así lo informó Giovanny Villalobos, secretario de Gobierno del estado Zulia.

“Las y los temporadistas disfrutaron de las doce playas aptas y de los parques que hay en los 21 municipios de la región”, agregó.

El funcionario destacó el trabajo desempeñado por los 24 mil efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad acantonados en la región: “No se ha presentado hasta la fecha ningún deceso que lamentar. Solo se reportó un arrollamiento en Lagunillas”, dijo.

Mientras, el secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, informó que cerca de 30 mil personas se movilizaron hacia las playas que se ubican en el norte del estado. “Hasta la fecha todo se está desenvolviendo sin novedades, sobre todo en la jurisdicción acuática, donde no se ha presentado ningún incidente”, añadió.

En este sentido, el comandante de la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí”, el contralmirante Rodolfo Sánchez, afirmó que la Guardia Nacional Bolivariana instaló 14 puntos de control integral en las diferentes costas y balnearios que tienen permiso.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...