Maracaibo recibirá a más de 300 emprendedores

Dos mil metros cuadrados de talento venezolano colmará la sede del Palacio de Eventos de Maracaibo el próximo 28 de febrero para dar vida a la gran exposición de Emprendimiento “Tutti Roma” cerrando así el mes del amor y la amistad.

Glenxis Tomasi, Gerente de Mercadeo de “Tutti” Venezuela, empresa organizadora del evento comentó que esta es la tercera edición de este tipo que se realiza en la capital zuliana, y la segunda en el Salón Venezuela del Palacio de Eventos. “El Zulia es una plaza donde hay demasiado talento, y a través de estas actividades cada uno de nuestros expositores y artesanos demuestran que aún queda más de uno apostando por Venezuela, muy a pesar de la situación del país” “No podemos caer en el pesimismo, sabemos que la situación país en este momento no es la mejor, pero estamos seguros de que saldremos, y la mejor manera es trabajando duro” agregó la joven emprendedora.

Asimismo, Tomasi reveló que ese domingo estará lleno de sorpresa de la mano de los reconocidos locutores José Andrew, del programa “A Tremenda Hora” por Urbe 96.3 FM, y la picante Susanita Medina, quienes junto a un panel de interesantes invitados traerán entrevistas relacionadas con el tema del matrimonio, el amor y las relaciones interpersonales.

“Tenemos un sinfín de sorpresas para todos los asistentes. No sólo la tarima interactiva y el desfile de modas con los más pequeños de la casa, sino también rifas y regalos para todos los que nos acompañen el 28 en el Palacio de Eventos desde las 12 pm hasta las 9 pm”

La joven empresaria destacó que quienes deseen participar como expositor en  los venideros eventos “pueden comunicarse a través de sus redes sociales o por los números de teléfonos 0261-3126967.

DC|ND

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...