Maduro recomendó leer libros durante asueto de Carnaval

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recomendó aprovechar el asueto del Carnaval para también cultivar el hábito de la lectura y ofreció los nombres de varios buenos títulos.

«En estos días de descanso aprovecha para leer y compartir buenas lecturas…te regalo este libro de Gustavo Pereira. Historias del paraíso», publicado por la editorial El Perro y la Rana, que arribó a sus 10 años de fundada, escribió el mandatario en @NicolasMaduro

El presidente Maduro también recomendó «(…) este trabajo muy actual para entender el sentido sin sentido de la derecha de aquí…léelo… El señorito psicópata», del filósofo y académico venezolano Vladimir Lazo, publicado por la misma casa editorial, en la que su autor expone de manera categórica un rostro criminal y cínico de la élite política, intelectual y económica de la derecha dentro del fascismo en Venezuela en el siglo XXI.

El mandatario sugirió la lectura de una colección de obras de la Biblioteca del Pensamiento Crítico Venezolano, que anexó. «Y para disfrutar el pensamiento crítico de nuestro tiempo, lee esta colección de obras extraordinarias…Felicidades…Biblioteca del Pensamiento Crítico Venezolano», agregó en otro tuit.

Maduro también salió a compartir

El presidente Maduro aprovechó estos días para compartir la alegría del carnaval con los habitantes del urbanismo socialista Ciudad Tiuna, en Caracas.

También por su cuenta en Twitter publicó imágenes y anécdotas del encuentro con habitantes del sector mientras se celebraba una comparsa.

Durante la inesperada visita, el Presidente, acompañado por su esposa Cilia Flores, saludó y conversó con los vecinos.

Una de las integrantes del Comité Cultural Ciudad Tiuna detuvo el tráfico por el paso de la comparsa en el sector y se mostró sorprendida al constatar que quien conducía uno de los vehículos era el propio mandatario.

DC|LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...