¡Luto e indignación! Imprudencia de un vigilante acaba con la vida de un adolescente

Un niño de 13 años de edad, que laboraba como peón de finca, fue asesinado de un tiro en la cabeza, cuando el vigilante de un fundo manipulaba un “chopo” en estado de embriaguez y deliberadamente mató al niño, en una zona rural del sector Morotuto, municipio Panamericano del estado Tachira.

José Wilson Vergara Remolina era el nombre del occiso, quien murió instantáneamente en el sitio del suceso debido al impacto del proyectil. De acuerdo con la información suministrada por familiares del niño a los medios de comunicación, el crimen ocurrió a las cinco de la tarde del pasado sábado, el echo ocurrió en el momento que el menor de edad, de 13 años, visitaba en compañía de unos amigos al tío de estos, quien laboraba de vigilante en una finca de la zona norte del estado.

Aseguraron las fuentes que el vigilante poseía  un “chopo” de fabricación casera y empezó a amenazar al grupo de menores, aparentemente con la intención de asustarles, pero imprevistamente acercó el cañón del arma hasta la cabeza del menor y le disparó, causándole la muerte de manera instantánea.

Los amigos del niño abaleado salieron corriendo del sitio y alertaron al dueño del sitio, quien inmediatamente denunció el hecho a las autoridades policiales pertinentes, momento que fue aprovechado por el homicida para huir rápidamente de la escena del crimen.

La Policía del estado Táchira, en un despliegue inmediato activó un operativo de búsqueda, permitiendo capturar al hombre en el sector La Palmita, cuando pretendía huir por un camellón. Una vez detenido el homicida, este fue identificado como Enrique Zambrano, quien fue remitido a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...