Luis Chataing: “No voy a abrir más cuentas en Instagram hasta tanto no recupere la mía” (vídeo)

El comediante y locutor Luis Chataing se refirió al hackeo del que fue víctima en sus redes sociales durante este fin de semana.

Al comienzo su programa De Nuevo en la Mañana, Chataing denunció a quien se encargó de robarle sus cuentas en las redes sociales, ha abierto “sopotocientas cuentas” para confundir al público que sigue al locutor.

Indicó que el sujeto ha colocado fotografías, ha puesto declaraciones y “cualquier cantidad de estupideces y boberías” atribuyéndoselas a él.

“Allá él, lo lamento tanto por fu familia, porque puedo imaginar la tremenda decepción que como ser humano es“, dijo Chataing sobre el hacker que este fin de semana usurpó sus cuenta en Twitter e Instagram.

Chataing recuperó su cuenta en Twitter, sin embargo, informó que su cuenta en Instagram permanece hackeada. Por ello, dijo que abrió un “Fan Page” en Facebook llamada “Chataing Supremo” para estar en comunicación con sus seguidores.

“No voy a abrir más cuentas en Instagram hasta tanto no recupere la mía que este joven delincuente tiene en su poder”. Agregó.

 

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...