Los Toros aplastaron a los Guaiqueríes 107 a 98

Toros de Aragua venció a los Guaiqueríes de Margarita y se impusieron en la pizarra con 107 por 98, para dividir una victoria por lado en la serie, este jueves en el Gimnasio Rafael Bolívar.

Ambos equipos comenzaron muy parejos y terminaron igualados en el primer cuarto 27-27. Toros sacó una ventaja parcial en el segundo 23-20, para irse al descanso 50-47-

Los aragüeños se la aplicaron a Guaiqueríes en la segunda mitad del compromiso y en el tercero se apoderaron 28-24 y los últimos diez minutos se aseguraron la victoria 29-27, con la que derrotaron a los insulares 107-98.

Por Toros, Andre Barrett comandó la ofensiva al conseguir un doble-doble con 31 puntos y 10 asistencias, Alejandro Barrios aportó 20 puntos y 9 rebotes. Por Guaiqueríes, César Silva hizo 19 canastas y Víctor Liz totalizó 18 unidades.

Toros dividió los honores en la serie al quedar 1-1 y todavía se ubican en la última posición de la Conferencia Occidental con récord de 5-11 y a 5 juegos del primer lugar. Por su parte, Guaiqueríes se mantiene en la tercera casilla de la Oriental con marca de 7-9 y a cinco victorias  de Marinos y Bucaneros.

 

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...