Los hombres también sufren por amor

Las mujeres piensan que con una cena íntima y romántica, ellos abrirán sus corazones y hablarán sobre sus sentimientos, pero no es así ya que, está demostrado que el cerebro de los hombres se encuentra configurado para que sean más de acciones que de palabras, es decir, el diálogo no es lo suyo.

Se cree que los hombres no tienen apegos o amores no correspondidos porque solo son las mujeres las que «aman demasiado», pero en realidad ellos también pueden sufrir de dependencia, que en su caso está condicionada por inseguridad.

Otro mito es que, cuando hay pocas mujeres son los caballeros quienes exigen y se dan a desear, pero la verdad es que, una investigación encontró que en los lugares en donde hay menos afluencia de féminas, son ellas las que son más demandantes.

Otra inquietud es que en la intimidad, es el hombre quien toma las riendas del asunto, y las chicas deben dejarlos porque a ellos «les gusta mandar», y no es el caso, porque a los chicos les gustaría que su pareja sea más activas en la cama.

Por último, se cree que si el chico termina una relación amorosa, se recupera y sigue con su vida, a diferencia de las chicas quienes convierten su vida en un «drama». La verdad es que ellas sienten más dolor al principio, pero se recuperan más rápido, mientras ellos tardan más en reponerse.

 

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...