Los Cadillac’s cantarán junto a Wisin en Viña del Mar

El dúo Tropical del Año, galardonados así la pasada semana, por Premio Lo Nuestro, sigue generando buenas noticias y sumando éxitos a su carrera. Esta vez fueron invitados por Wisin con quienes tienen el hit “Me Marcharé” para que suban por primera vez a la tarima de la Quinta Vergara del Festival Viña Del Mar a interpretarlo ante millones de espectadores. En este espectáculo también el boricua se presentará junto a Carlos Vives y Luis Fonsi.

Es realmente gratificante ser invitados a interpretar un tema en Viña. El éxito de “Me Marcharé” ha traspasado fronteras y se ha convertido en un hit mundial. Los seguidores de Chile son impresionantes y vamos a corresponderle con un gran show que hemos preparado junto a Wisin para agradecer tanto amor y cariño que le han brindado a nuestra música” comentaron Los Cadillac’s a su llegada a Chile.

Luifer y Emilio junto a su equipo de trabajo, luego del triunfo en Premio Lo Nuestro, estuvieron atendiendo compromisos con algunos medios de comunicación en Estados Unidos antes de viajar al Festival más importante de la música en Latinoamérica.

En Venezuela se podrá disfrutar esta presentación el sábado 27 a través de las señales del canal nacional TVES y por cable en HTV.

LOS MEJORES VESTIDOS

Tal como lo informara la web oficial de los premios y Univisión, Los Cadillac’s no sólo fueron el Dúo Tropical del Año, sino que también estuvieron en el listado de los mejores vestidos de la noche. Además de ser los más comentados por la prensa asistentes al evento quienes los catalogaron como los más simpáticos y agradables para dar las entrevistas en la alfombra roja.

Cantantes

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...