Llena tu hogar de armonía y paz con estos colores

Luego de tener un día lleno de trabajo, estrés y millones de cosas. Lo que todos desean es llegar  al hogar a des estresarse y sentirse en completa armonía, es por ello, que los mejores diseñadores afirman que el color de tu hogar es fundamentar para conseguir la paz que tanto deseas.

  • Púrpura: Tu visión no debe saltar de las paredes oscurasa una luz intensa, sino que debes hundirte en el color como en un cómodo sofá. Es casi como si que estuvieras nadando en ella. Y abre el espacio, porque no se puede ver dónde están los límites.
  • Azul grisáceo: Esta sombra turbia de color azul con tonos grisesrecuerda a la tranquilidad de un día de lluvia, cuando puedes acurrucarte en la cama y descansar. Convierte cualquier habitación en un refugio. Combínalo con tonos más intensos de color gris y azul si quieres más impacto. Un salmón o una salvia profunda también se verán impresionantes.
  • Verde claro: Imagínate sentado en una silla de mimbre en el porche, bebiendo un Martini y leyendo tu libro favorito. Este verde claro tiene la luz tenue de una tarde de verano. Esto te permite estar tranquilo.
  • Turquesa: Este recuerda el espíritu despreocupado del verano. Este color en particular tiene más de un tono verde, lo que te transporta a playas tropicales remotas, a la sombra de las palmeras y bañadas por las olas.

Escoge el que más te agrade y llena tu hogar de armonía

DC/Agencia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...