Leonardo Fernández: Dirigentes del Psuv promueven la anarquía e invasiones en Maracaibo

En el marco de una sesión ordinaria del Concejo Municipal de Maracaibo, el edil de Un Nuevo Tiempo, Leonardo Fernández denunció que altos dirigentes del Psuv promueven la anarquía e invasiones a la propiedad privada en el municipio. Fernández aseguró que persisten los intentos de invasión en diversas latitudes de la capital zuliana. Hizo un llamado al gobernador Francisco Arias Cárdenas a poner coto a la situación en su calidad de máxima autoridad del partido de Gobierno.

El edil de UNT criticó que altos funcionarios del partido rojo estén inmersos en violaciones a la propiedad privada y que utilicen como escudo la construcción de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “El municipio Maracaibo es basto en terrenos para la construcción de viviendas, Por qué no hacen sus desarrollos habitacionales en terrenos que estén disponibles sin recurrir a la invasión de áreas verdes o terrenos en urbanizaciones cerradas”.

Fernández consideró que el mandatario regional es corresponsable de estos actos que atentan contra la propiedad privada y los terrenos del municipio, al permitir que dirigentes del Psuv hagan negocios con la venta de terrenos y la repartición de viviendas exclusivamente entre militantes de ese partido.

Refirió que dicha situación ha tenido lugar en la parroquia Manuel Dagnino en la urbanización el Pinar, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en la urbanización Asociaco y en la urbanización Altamira de la parroquia Raul Leoni.

Por su parte, el también concejal de UNT, Carlos Armijo detalló que en el caso de la urbanización Altamira, la invasión está siendo dirigida por el intendente parroquial y ex candidato a la Asamblea Nacional por el Psuv, Elvis Vílchez. Aseguró que usan como escudo la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo el concejal Leonardo Fernández señaló que desde la Mesa de la Unidad Democrática rechazan todo acto que atente contra la propiedad privada. Manifestó que por cuarta vez los concejales de la fracción del Psuv se niegan a realizar cabildos abiertos en comunidades afectadas por estos actos ilícitos de los cuales consideró, también serían corresponsables.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...