Lanzan granada por orden del «Niño Guerrero» a casa del jefe de la policía en Aragua

La madrugada de este viernes hampones lanzaron una granada en la casa del jefe de policía de San Francisco de Asís, Aragua, Víctor Parra, por la negativa del funcionario a cumplir sus órdenes.

La información fue difundida por los periodistas Yasmín Velasco y Deivis Ramírez, además de que fue confirmada por el ex diputado Freddy Bernal.

La orden del lanzamiento de la granada a la casa de Parra fue ordenada por el pran de la prisión de Tocorón Héctor Guerrero Flores, alias el «Niño Guerrero».

La razón fue el descomiso de un camión que contenía cajas de whisky que iban destinadas a una fiesta a celebrarse este fin de semana en el penal.

Guerrero se comunicó con el funcionario policial y le exigió que le devolviera el camión a lo que el jefe policial se negó.

Después del hecho ocurrió el lanzamiento con la granada. Parra y los familiares que se encontraban en la residencia resultaron ilesos.

Freddy Bernal reiteró la información en su cuenta de Twitter y expresó su apoyo a los «policías honestos que no se dejan manipular por la corrupción y las mafias que existen en el país».

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...