Lancha que cubre ruta Maracaibo-Los Puertos se encuentra en reparación

La Alcaldía del municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago informó este martes que la lancha que cubre la ruta Maracaibo-Los Puertos se encuentra en reparación.  

El ayuntamiento informó que se estima reactivar el servicio de transporte lacustre antes del asueto de carnaval, tomando en consideración la afluencia de temporadistas que visitan el municipio durante estas fiestas.

Cabe destacar que la terminal lacustre se activa como punto de control en los diferentes operativos de prevención durante estos días festivos.

Según Oswaldo Soto, gerente de muelle  lacustre, la embarcación Santa María presenta fallas mecánicas que serán solventadas en los próximos días y la embarcación San José se encuentra en reparación en el muelle Sucre de Pdvsa, a la misma se le están instalando los motores, como también trabajos de pintura y reparación de acondicionadores de aire.

Luego de realizarse estos trabajos de mantenimiento se estará procediendo al acondicionamiento de la lancha Altagracia, destacó Soto.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...