Kobe Bryant brilla por última vez en All Star Game de la NBA

Para muchos Kobe Bryant es la réplica más parecida a Michael Jordan que ha existido, su  jugada más memorable fue al forzar una falta y con dos tiros libres llevó el partido a la segunda prórroga, donde el Oeste ganó el partido y Garnett, el premio al jugador más valioso (MVP). Trece años después es el adiós de Bryant, el que centra los focos en el All Star de Toronto, en mitad de la despedida eterna en la que se ha convertido esta temporada.

La figura de los Lakers comparte el honor con Bob Pettit, de ser los únicos con 4 premios de jugador más valioso de juego de las estrellas de la NBA. Hoy, Kobe busca estar solo en la próxima casilla con 5 trofeos

El 9 de febrero de 2003, en el Phillips Arena de la ciudad de Atlanta, fue la última vez que Kobe Bryant se enfrentó con Michael Jordan en un juego de  estrellas de NBA. Ese día, el jugador de los Lakers fue víctima de una bravuconada por parte de quien era considerado el mejor jugador de los últimos 13 años. “Tú tienes tres anillos, yo tengo seis”, le dijo Jordan en el medio del tabloncillo mientras le reclamaba que el joven de Filadelfia le había hecho una falta que los árbitros no sentenciaron. Bryant no se intimidó pero no pudo refutar el recordatorio del entonces jugador de los Wizards que ganó seis campeonatos con Chicago.

Ahora, en el último juego de estrellas para el número 24 de Los Ángeles, Bryant podrá repetir el ejemplo de Jordan sin tapujos debido a que ningún jugador presente en Toronto tiene  más títulos que él. Ni Wade, ni Lebron o Carmelo Anthony, tiene los cinco anillos que posee el jugador que anunció su retiro al finalizar la campaña.

Kobe, como prefieren llamarlo sus seguidores, fue el jugador con más votos  al reunir  1.891.614 sufragios que lo acreditan como un integrante del cinco abridor del equipo del Oeste. Durante la cita de hoy en el “Air Canadá” Centro de la ciudad canadiense de Toronto, el jugador del puesto 2 intentará aumentar el prestigio de su leyenda.

Bryant tendrá la oportunidad de conseguir por última vez, el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas. Para ello, necesitará vivir una noche mágica en la que sus números sean los más destacados de la jornada. En caso de lograrlo, se convertiría en el único jugador con cinco trofeos de MVP del clásico de la liga. Además, cada punto que anote la estrella de los laguneros representará una marca, en vista que Bryant es la figura con más puntos en partidos All Stars con 280, seguido por Lebron James con 278.

DC|ABC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...