Julio Borges: Alguien tiene que rendirle cuentas a Venezuela

El jefe de fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, señaló que esperan que el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, ofrezca su memoria y cuenta acompañado por los ministros y destacó que estos tienen que comparecer frente al país debido a que Venezuela no soporta el hecho de que no hay una propuesta a profundidad.

«Alguien tiene que rendirle cuentas a Venezuela», expresó. Por ello «vamos a pedir que los ministros vengan a comparecer frente al país entero porque la crisis del país no soporta el hecho de que no haya a profundidad una propuesta» y añadió que en el país hay un descontento generalizado.

Borges informó que la Asamblea Nacional (AN) va a aprobar la Ley de Producción Nacional, que busca producir en Venezuela «lo que hoy lamentablemente estamos trayendo de otros países» porque «no estamos produciendo».

«La Ley de Producción Nacional que vamos a aprobar hoy busca resucitar la economía venezolana», explicó.

Informó que el país tiene 4 millones de áreas agrícolas, que es casi toda la extensión del estado Anzoátegui. «Hoy la mayoría de esas tierras no producen nada».

«La Ley de Producción Nacional busca que estas tierras se pongan al servicio de pequeños y medianos productores para que Venezuela vuelva a producir».

Borges señaló que la Ley de Producción Nacional quiere simplificar los trámites burocráticos para que sea más fácil abrir empresas en Venezuela, además expresó que quieren que las empresas contraten a personas jóvenes.

«El gobierno no puede convertirse en saboteador», manifestó Borges. Seguiremos promoviendo cambios «el país tiene que buscar una solución a esta crisis».

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...