Juanpi Añor convirtió su tercer gol de la temporada con el Málaga (Video)

Para que no quedara dudas del buen momento del mediocampista criollo Juan Pablo Añor con el Málaga, el zurdo marcó el gol con el que se encarriló la victoria ante Getafe, por 3-0 en el duelo que abrió la jornada del fútbol español.

El caraqueño que recién acaba de cumplir 22 años quiere seguir atado al once titular del cuadro andaluz, el cual borda una temporada de ensueño.

Marcó por tercera jornada al hilo con lo que igualó a Salomón Rondón como los únicos del patio en hacer a proeza en la liga española.

La anotó al Barcelona en derrota 2-1 en su propia casa el 23 de enero, luego doblete al Eibar en triunfo por igualar marcador el pasado sábado y el gol de la tarde de este viernes.

El gol de abrir el marcador ante Getafe fue una gran jugada individual. Pero la misma arrancó  producto de a presión del Málaga en la salida del rival. Roberto Rosales tomó la pelota y se la lanzó larga. Añor dominó encaró a Vigaray, lo dejó en el suelo y con zurdazo fue a celebrar.

Pero, además dio el pase con el que se abrió la jugada del segundo tanto, una pelota entre líneas para Charles, quien desde la izquierda se le cedió al debutante Atsu y este amplió la pizarra.

Y en el tercer tanto también tuvo incidencia. En una gran acción colectiva, Añor recibió en el área pequeña, abrió de zurda, Copp tiró el centro y Charles remató la acción.
Con el primer tiempo fue suficiente para que Málaga atara el partido. En el segundo se controló más el duelo ante un rival que le costó tener peso ofensivo.

DC | Lider

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...