José Andrew regresa a la radio con su exitoso programa “A tremenda hora” por URBE 96.3 FM

Con más de ocho años al aire y catalogado como uno de los programas más escuchados en la radio marabina, el talentoso locutor, animador y actor, José Andrew, estrena la novena temporada de su espacio “A tremenda hora” en URBE 96.3 FM, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, regresando al formato de dos horas.

Música temática, los mejores y más divertidos concursos, entrevistas especiales para todo tipo de público y el estilo inigualable de José Andrew, han cambiado para muchos la forma de vivir sus mañanas.

“¡Este año venimos con todo! Estoy feliz y complacido de volver al formato de dos horas, en el horario de mayor audiencia en la ciudad. Gracias a Dios y al apoyo del público, el programa se ha convertido en uno de los más escuchados y ha tenido una perfecta aceptación por parte de la audiencia”, expresó Andrew.

Asimismo, el también reconocido conductor de TV, dijo que la variedad y la diversidad del contenido del programa ha sido una de las claves del éxito, por el que ya lleva una amplia trayectoria en los primeros lugares de sintonía.

“Los lunes son de complacencia, los martes de especiales, los miércoles de música retro -con los mejores éxitos de los 80 y 90- y los jueves el público podrá disfrutar de éxitos del merengue. Los viernes, como un abreboca para el fin de semana, los radioescucha tendrán la oportunidad de escuchar el ranking de ‘A tremenda hora’, con los temas más solicitados durante toda la semana”, explicó el locutor.

Además, resaltó que la sección “El reto de la mañana” regresa mejor que nunca, con nuevas sorpresas para todos.

Para disfrutar del programa, pueden sintonizarlo todas las mañanas a través del dial del URBE 96.3 FM. También pueden seguir al locutor en todas sus redes sociales, buscándolo como @JoseAndrewTV.

JoseAndrew

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...