Jean-Claude van Damme debutará en la pantalla chica

La estrella de acción Jean-Claude van Damme debutará en televisión con la serie Jean-Claude van Johnson, una comedia encargada por Amazon.

En la producción Van Damme interpretará a un famoso actor y estrella de las artes marciales que sale del retiro para dedicarse a potenciar su álter ego: un mercenario.

Será un thriller que combinará acción y comedia, además romanticismo gracias al personaje de una mujer llamada Vanessa, una antigua compañera de profesión y el amor de su vida a la que dejó escapar.

El actor se reencuentra con Dave Callaham, autor de la serie y con quien ya trabajó en Los indestructibles 2. La producción está a cargo de Ridley Scott y David Zucker.

Jean-Claude van Johnson es el primer papel en televisión de Van Damme después de una larga lista de películas de acción que incluyen Soldado universal, Muerte súbita y El último gran héroe. También ha puesto su voz a personajes de cintas animadas comoKung Fu Panda.

Se especula que la contrafigura de Van Damme puede ser interpretada por David Schwimmer, pero la información no ha sido confirmada.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...