Intento de saqueo en Farmatodo de Sabana Grande terminó con bombas lacrimógenas

Este martes alrededor de las 9:00 de la noche el bulevar de Sabana Grande fue el escenario para el caos, tangana, lluvias de botellas y bombas lacrimógenas.

Un grupo de personas saquearon al Farmatodo de Sabana Grande, cuando se desarrollaba la tradicional “tangana” que se implementa desde hace más de siete años en el concurrido bulevar.

Se conoció que el grupo intentó llevarse jabón en polvo que se encontraba en el Farmatodo, en algunas imágenes que colocaron en Twitter se puede observar los restos de este producto en el bulevar.

Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades lo que estaba sucediendo, por eso un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se apersonó en el lugar para controlar la situación, y utilizaron para ello bombas lacrimógenas.

Además el Metro de Caracas se vio en la necesidad de suspender sus servicios en cinco estaciones de la línea 1 y 2 de: Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, y Zona Rental por la irrupción de estas personas-algunas encapuchadas- en las instalaciones del subterráneo.

La “tangana” es una tradición que lleva a ciertos grupos a lanzar- sin motivo alguno-botellas de vidrio y ocasionar el caos en el lugar para cerrar la época carnestolendas. Esta especie de rebelión se lleva a cabo cada final de Carnaval.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...