Impresionante: Una vara le atravesó el cráneo y vivió para contarlo

El albañil Mohammad Guddu, de 24 años, estaba trabajando en una construcción cuando la vara se cayó accidentalmente desde el cuatro piso y perforó su cabeza.
La pieza de material de construcción lo golpeó con tanta fuerza que salió por la parte posterior de su cráneo según informó e Daily Mail.
«Ciertamente es un milagro que el hombre haya sobrevivido a una herida como esta. Fue una cirugía complicada pero ayudó a salvarlo el hecho de que la vara atravesó una región poco elocuente del cerebro, un área que no tiene funciones cognitivas, motoras o sensoriales discernibles. Tampoco se dañaron las arterias vitales que llevan la sangre al cerebro. El tallo del cerebro no se dañó y las arterias que cargan sangre al cerebro también estaban a salvo. La vara fue esterilizada para asegurar que no hubiese una infección”, dijo el doctor Batuk Diyora, el neurocirujano que dirigió el equipo.
«Era un día más de trabajo, cuando de repente escuchamos sus gritos. Cuando llegamos al lugar no podríamos creer que una vara le había perforado el cráneo. Estaba consciente y pidiendo ayuda. Es un muchacho fuerte, y estamos muy contentos de que haya sobrevivido”, expresó su amigo Tanveer, que fue testigo del accidente.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...