“Hay empresas que no funcionan después de ser expropiadas»

“Hay empresas que no están funcionando adecuadamente después de pasar a ser propiedad del Estado”, reconoció este miércoles el diputado Francisco Torrealba (PSUV/Portuguesa), al ser consultado por el fracaso de las expropiaciones en el país.

El parlamentario consideró que la Ley de Producción Nacional que promueve la bancada opositora intenta “volver al pasado” y  busca propiciar la privatización de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).

Asimismo, aseveró que existe un proceso de deslegitimación de la Asamblea Nacional por parte de la Mesa de la Unidad Democrática, porque hay un “conjunto de leyes” que se convierten en “una serie de amenazas” para los logros de la “revolución bolivariana”.

Por último, descartó que el presidente Nicolás Maduro renuncie al cargo, tal como lo han solicitado diputados de la alianza opositora. “Él seguirá adelante con el legado socialista que nosotros consideramos correcto”, concluyó.

DC|El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...