Hacer tres deportes en uno es posible

Imagina un lugar en el que pudieras hacer ejercicio y en el que la decoración fuera ideal, no tuvieras prisa por salir de las duchas, y hasta te pudieras arreglar el cabello con planchas y secadores de lo más.

Bueno ese lugar existe, y se llama B3B Woman Studio, está en Madrid.

B3B a creado un método diseñado exclusivamente para nosotras. Combina lo mejor de 3 disciplinas: bicicleta, haces cardio, piernas y también trabajarás abdomen, boxeo, haces mucho brazo, abdomen y cardio y finalmente ballet, estilizas, corriges postura y los glúteos también reciben su parte.

La semana pasada fue su presentación oficial y demostraron cómo en una hora puedes poner en forma a todas las partes de tu cuerpo de una forma divertidísima y muy cool.

Toda una experiencia. Empezas con la bici en un ambiente entre velas y luces tenues, te ponen en marcha para el resto de la sesión.

La segunda parte te colocas los guantes de boxeo y tu único propósito es vencer al saco que se convierte en tu peor enemigo: la pereza. Todo acompañado de musica. Y finalmente vas bajando el ritmo apoyada en la barra de ballet. Y se hace agradable porque allí las profesoras, bailan, cantan, te transmiten 100% energía positiva para que te sientas a gusto a lo largo de tus cesión.

 

box

ballet

¿Por qué deberías repetir?

Porque con la primera sesión te quedas ¡engancha! y con ganas de hacerlo mejor.

¿Precio?

¡No hay cuotas! La clase individual cuesta 18€ y hay bonos de hasta 20 sesiones, la clase con este bono cuesta 14,50€.

 

DC/Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...