Greivis Vásquez revoluciona Twitter tras declarar querer ir a las olimpiadas de Brasil

El NBA venezolano Greivis Vásquez, rompió el silencio y habló sobre la participación de Venezuela en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016. En declaraciones a la página oficial de FIBA, el armador afirmó que desea estar con la Vinotinto.

“Estoy ansioso por jugar con mi selección nacional“, afirmó el caraqueño. “Espero ganarme un puesto, porque no deseo quitárselo a alguien solamente porque estoy en la NBA“, sentenció el jugador que también observa el torneo como un chance de dar a conocer el talento internacionalmente.

Vásquez no pudo estar en el preolímpico de México debido a problemas con la federación venezolana de baloncesto, pero el piloto asegura que su presencia en Río “sería un honor”. “No pude estar en las eliminatorias y los muchachos hicieron un gran trabajo para dejarme subirme en ese sueño”, garantizó. “Estoy feliz y sé que va a ser muy divertido“.

También comentó sobre el crecimiento del deporte en la nación, y del éxito que tendrá la selección en el futuro inmediato. “Creo que incluso podemos empezar a recibir las medallas. No sé si en los Juegos Olímpicos o en la Copa del Mundo, pero estamos llegando”, aseguró acotando que tenemos muy buenos atletas profesionales en casa.

Sin embargo, el base armador ve las olimpiadas como una posibilidad que va más allá de lo deportivo. Según su convicciones con el deporte declaró, “Creo que es una gran oportunidad para el país de enseñar algo más que política”.

Luego de la campaña de la NBA, todas las miradas se centrarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. “Primero tengo que terminar mi recuperación, pero yo quiero jugar baloncesto donde sea, no quiero salir de una cancha, yo voy a jugar hasta en Pinto Salinas”, dijo el número 21 de los Bucks y el número 6 de la selección nacional de Venezuela.

Para concluir, el Vinotinto afirmó que estará de regreso a la acción con los Bucks de Milwaukee en cuatro semanas, luego de recuperarse de la operación en su tobillo derecho.

Aqui algunas reacciones publicadas en la red social Twitter.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...