Google comenzó el reparto de alimentos a domicilio ¿Llegará este servicio a Venezuela?

La plataforma garantiza la entrega en un plazo de unas dos horas de frutas, vegetales, carne, pescado, lácteos y productos congelados.

Google comenzó este miércoles el reparto de alimentos frescos a domicilio en varios barrios de las ciudades californianas de Los Ángeles y San Francisco como parte de un proyecto piloto que prevé ampliar a otras localidades de Estados Unidos.

La iniciativa, parte del servicio de mensajería Google Express, que garantiza la entrega en un plazo de unas dos horas de frutas, vegetales, carne, pescado, lácteos y productos congelados.

La empresa con sede en Mountain View (California) repartirá productos de los supermercados Whole Foods, Costco y Smart & Final en San Francisco, mientras que sus aliados en Los Ángeles son Costco, Smart & Final y Vicente Foods.

El pedido mínimo tendrá que ser de 35 dólares y el cargo oscilará entre los 3 dólares y los 5 dólares, dependiendo de si el cliente es miembro de Google Express o no.

También se podrá encontrar esta herramienta en Google Play para Android y en App Store para iPhone.

Ahora solo nos queda esperar a que el servicio adquiera mayor popularidad y sea replicado por otros estados de USA y por otros países de Latinoamérica, lastimosamente en la situación que estamos Venezuela este proyecto no sería viable.

DC|EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...